¿Qué sucede si ella se inyectó Nomagest y estaba embarazada?

Información adicional
Que sucede en ese caso que consecuencias tendrá

Ya que es usual que las mujeres descubran que están embarazadas mientras están utilizando anticonceptivos hormonales, estos -incluido el Nomagest- no suelen causar alteraciones en el producto de la gestación (bebé). Así que por ahora no se preocupe y procuren sacar la cita para iniciar los controles lo más pronto posible.