TENGO AÑOS DE NO PLANIFICAR SI ME INYECTO NOMAGEST AL CUANTO TIEMPO HACE EFECTO

De aplicar la inyección (Nomagest®) entre el 1er y 5to día del ciclo menstrual, contando como primer día el inicio del sangrado, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo desde el primer día. Por el contrario si la aplicas, después del 5to día del ciclo menstrual, tienes que usar un método de respaldo como el preservativo durante los siguientes 7 días, para asegurar que la inyección alcance su mayor eficacia. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.