15 días antes tuvieron relaciones 2 jóvenes y a los 15 días ella se inyectó Nomagest.

Información adicional
en ese caso puede que sea que quedo embarazada o la inyección hace que aborte por lo fuerte que es

Lo más recomendable es que antes de iniciar cualquier tipo de método de planificación hormonal se realice una prueba de embarazo en sangre, además las inyecciones mensuales como Novagest deben aplicarse el día octavo del ciclo menstrual.
En caso de que no se aplique como debe ser, el efecto de la inyección es mínimo. Si tiene dudas acerca de un embarazo lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo en sangre.