Hola!! Quiero consultar pasa que yo me inyecto los dias 15 de cada mes mi pregunta es puedo tener relaciones el día 14 si el 15 me inyecto

Si claro, siempre que no dejes de aplicarte en el día indicado la inyección anticonceptiva, y lo hagas de manera continua todos los meses; aseguras en sangre niveles hormonales elevados que previenen un embarazo. Por lo que podrías tener relaciones en cualquier momento del mes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.