Una pregunta. Yo me inyectó nofertyl el 15 de cada mes desde noviembre. Pero febrero tiene 28 días, entonces en marzo cuando debería aplicarmela? El 15 o cuánto...(ver más)

Siempre debes contar 30 días calendario entre inyección e inyección, independientemente de la duración en días de cada mes como sucede por ejemplo con la transición de Febrero-Marzo. En ese caso si te la aplicaste el 15 de Febrero, cuenta 30 días y ese día te la pones en Marzo, es decir el día: 16 De Marzo.