Mi última regla fue el 28 de enero, tuve relaciones el 15 de ese mes y el 20 de febrero. También tuve relaciones el 19 de octubre. Tenía 37 semanas 3 días, mi b...(ver más)

Lo más probable es que la fecha en la que haya concebido haya sido el 20 de febrero, ya que el 28 de enero menstruó y la última relación antes de eso había sido el 15.