Es posible que mi regla me venga del 31 de octubre al 3 de noviembre y del 28 de noviembre al 1 de diciembre, entonces mi proxima regla cuando es? En enero? Por...(ver más)

El periodo menstrual puede presentar una variación normal en días de hasta 5 días es decir, que a pesar de que presentes una fecha estimada de llegada de la regla, el sangrado se puede presentar o 5 días antes hasta 5 días después de esa fecha sin que esto represente algún problema adicional.

Si has notado que el periodo ha perdido su regularidad por encima de estos parámetros, te recomiendo acudir a una valoración médica por el servicio de Ginecología con el fin de que se realice una valoración en la que se pueda investigar si existe alguna causa por la que tu periodo menstrual se ha hecho irregular y corregirla.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.