Mi última fecha de regla fue el 28 de enero, tuve relaciones el 15 de ese mes y el 20 de febrero, Mi bebé nació a principios de noviembre. ¿En cuál de esas fech...(ver más)

Es muy difícil determinar cuándo pudo haber quedado en embarazo debido a que depende de la edad gestacional y del número de semanas que tuvo su bebé al nacimiento. También es importante saber qué día de noviembre nació para establecerlo.
Incluso así es prácticamente imposible determinar cuál exactamente de esos 2 días fue, hay poca diferencia entre sí.