LA FECHA DE PARTO ES DEL 4 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2019 Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 4 DE FEBRERO, QUIERO SABER EN QUE FECHA APROXIMADA QUEDÉ EMBARAZADA..SE PUEDE DETERMINAR?

No, no es posible calcular o determinar con exactitud el día de la concepción, nosotros nos basamos en la fecha de ultima menstruación o en las semanas arrojadas del ultrasonido para calcular la edad gestacional pero estas pueden variar de 1 a 2 semanas no es con exactitud. Puedes basarte en los días que tuviste relaciones sexuales desde la ultima menstruación.

Estaré al pendiente de tus dudas.