si mi ultima regla fue el 11 de febrero del 2019 y el 11 de marzo ya no me bajo cuando quede embrazada?

Con los datos que usted refiere, la fecha en la que usted quedó embarazada fue el día 25 de febrero de 2019, para su caso la fecha probable de parto es el día 18 de noviembre de 2019.

Le recuerdo que es necesario que usted acuda a las consultas prenatales, donde se valora el estado nutricional de ustedz se vigila la presión arterial, se valoran riesgos que pueden presentarse durante el embarazo.

Es de suma importancia que usted no falte a ningún de las consultas prenatales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.