cuándo consevi a mi bebé si me bajo el 11 de febrero y ya en marzo ya no me bajo?

Es difícil saber con certeza la fecha de la fecundación.

Sin embargo si tienes ciclos regulares, por ejemplo de 28 días, la ovulación se produce 14 días antes ( o lo puedes calcular restando los 14 días de la duración normal en días de tu ciclo) por lo que debería ocurrir, en tu caso al rededor del día 25 de febrero con un intervalo de mas o menos 2 días por la vida media del espermatozoide y los cambios en la ovulación que no siempre es exacta.

Recuerda empezar a realizar tus controles prenatales y tomar los multivitamínicos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.