Fecha de inicio de última menstruación el 11 de noviembre, actividad sexual el 15 y el 19 del mismo mes... ¿en cuál de estas dos fechas es más probable haber qu...(ver más)

Para que ocurra un embarazo debe existir ovulación o estar en los días fértiles, que es en la mitad de lo que dura todo el ciclo menstrual. En su caso la primera relación fue dentro de los días de menstruación, allí no hay riesgo y en la segunda relación sí existe probabilidad (si tiene un ciclo menor a 28 días).