Si no fuera regular, ¿en ninguna de esas dos fechas podría embarazarme? Les recuerdo: último período 11 de noviembre, actividad sexual los días 15 y 19 del mismo mes.

Si tuvo relaciones sin protección en esos días -sobre todo el 19- pudieron haber estado cercanas a los días fértiles, sin embargo es imposible saberlo incluso conociendo el tiempo de embarazo. Eso puede variar bastante.