el 11/05/19 tuve una relación sexual . no recuerdo mi última fum. de cuántas semanas de gestación estaría?

Según tus datos es probable que tengas aproximadamente 11, 6 semanas de gestación y que la fecha de tu última menstruación fuera cerca del 27 de abril.

Pero es importante que sepas que estos datos son aproximados no exactos.

Recuerda asistir periódicamente a los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud escríbenos ¡escríbenos!