quisiera saber mi fecha de Concepción ya que no recuerdo mi fum.. la ecografía me dió 11+5 el día 17/07/19

La fecha probable de concepción da un cálculo al 27 de abril, dicha fecha puede tener una variación de más o menos 7 días es decir que el periodo de la concepción ira desde el 20/abril/2019 hasta el 04/mayo/ 2019. El anterior cálculo se realiza basado en la ecografía que en el primer trimestre tiene una probable variación de 1 semana por eso se da la variación de más o menos 7 días a la fecha del 20 de abril.

Se sugiere realizar los controles prenatales y estar atenta a signos de alarma como intenso dolor pélvico o sangrado genital abundante.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.