Para el caso de que una paciente al día 23 de marzo (2019) reporte entre 5-6 semanas de gestación por ecografía ¿Cuál sería su fecha aproximada de concepción?

La fecha probable de parto es aproximadamente entre el 2 y el 9 de noviembre, para realizar el cálculo exacto se requiere la fecha de la última menstruación y  las medidas de la cabeza, el abdomen y el fémur del bebe. Le recomiendo revisar el reporte ya que ahi especifica FPP (fecha probable de parto), asistir a sus controles prenatales, realizar sus exámenes periódicos  y tomar sus vitaminas.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.