Para el caso de que una paciente al día 15 de noviembre (2018) reporte 9 semanas por ecografía ¿Cuál sería su fecha aproximada de concepción?

La fecha estimada de parto según los datos que aportas es el 20 de junio de 2019, que corresponde a 40 semanas de gestación.

Recuerde continuar los controles prenatales con su médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.