Muy buenos días, quiero consultar la probable fecha aproximada que concebí (fecundación) de acuerdo a ECOGRAFÍA del día jueves 15 de noviembre con resultado de ...(ver más)

Según la ecografía obstétrica realizada en primer trimestre (en tu caso el 15 de noviembre), podrías haber quedad en embarazo la semana del 13 de septiembre. Recuerda que la edad gestacional arrojada en las ecografías es un aproximada y pueden tener rangos de error, dependiendo del momento en que fue tomada.

  • Ecografía de primer trimestre, puede tener un rango de error de una semana.
  • Ecografía de segundo trimestre, puede tener un rango de error de dos semanas.
  • Ecografía de tercer trimestre, puede tener un rango de error de tres semanas.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir inmediatamente al servicio de emergencias.

  • Dolor de cabeza que no mejora con paracetamol
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Sangrado vaginal
  • Dolor en abdomen bajo
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.