Una pregunta, si un bebé nació un 22 de octubre, es más probable que la fecha de su concepción haya sido: A) 11 de enero (día de la concepción) y fecha de la ú...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si el bebé nació de 9 meses, lo más probable es que la concepción haya sido a finales de enero, para que luego el nacimiento fuera el 22 de octubre.

Si tiene alguna duda de paternidad, podría resolverla utilizando una prueba de ADN.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.