Nuevamente preguntaré ya que no han resuelto mi duda... Trataré ser lo más especifico posible. El bebé nació un 22 de octubre del año pasado. Yo tuve relaciones...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

, es posible que ella haya quedado en embarazo el 11 de enero, esta fecha está cercana a sus días de ovulación y el espermatozoide puede durar vivo dentro del cuerpo de la mujer hasta por 3 días.

Cómo mencionaron en respuestas anteriores, la edad gestacional se determina con mayor exactitud al momento del nacimiento pero teniendo en cuenta la fecha de la última menstruación y la fecha de nacimiento, la edad gestacional fue de aproximadamente 41.5 semanas. Esto se considera dentro de los tiempos normales de duración de un embarazo.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.