Si tuve relaciones con mi pareja un 11 de enero y su última menstruación fue los primeros días de enero, es posible que el bebé nazca un 22 de octubre? Ella tie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es difícil predecir el día exacto, ya que hay muchos factores que pueden intervenir en esta fecha; sin embargo, se puede realizar una aproximación teniendo en cuenta que la fecha de ultima menstruación de tu pareja fue la primera semana de enero. En ese caso, la fecha probable de parto esperada para un bebe a término de 38 a 41 semanas de gestación (lo ideal) sería entre la última semana de septiembre y mediados de octubre del mismo año.

Recuerda que, para calcular esta fecha de forma más precisa, es importante conocer con exactitud el día de la última menstruación.

Espero haber podido

ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.