Tuve relaciones con mi pareja un 6 de febrero, ella me cuenta que recién se entera que esta embarazada y que su última menstruación fue un 24 de enero, quisiera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Teniendo en cuenta la última menstruación de su pareja la fecha probable de parto es 31 de octubre de 2019, sin embargo debe tener en cuenta que no es una fecha exacta ya que el parto puede adelantarse y también puede hacerse una aproximación más cercana al realizar la ecografía para evaluar el embarazo.

Es importante que desde éste momento su pareja asista a los controles prenatales en su EPS.

En caso de presentar sangrado vaginal o dolor en la pelvis debe ser atendida por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.