Con mi pareja tuvimos relaciones un 6 de febrero y su última menstruación fue el 24 de enero, ahora nos enteramos que esta embarazada, más o menos cuando nacerí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No se puede saber con precisión la fecha exacta del parto, pero aproximadamente sería para las fechas en torno al 31 de octubre del presente año.

En el momento tienes alrededor de 9 semanas de gestación, sin embargo si quieres saber con mayor precisión debes esperar a realizarte la ecografía obstétrica.

Recuerda acudir juiciosamente a tus controles prenatales, tomarte los micronutrientes del embarazo, realizarte los exámenes durante cada trimestre, aplicarte las vacunas que debes tener, cuidarte con la alimentación y seguir todas las instrucciones de tu médico.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.