Si me paso de mi fecha de parto, ¿eso quiere decir que no tenía las semanas exactas que me dieron y que tenía menos?

Es importante guiarse del dato de fecha probable de parto de ecografía del primer trimestre o de una calculada de una fecha de última regla confiable. Sin embargo esta es una fecha probable, por lo tanto su bebé puede nacer entre la semana 37 - 40.
Si usted se encuentra en la semana 40 de gestación y aún no ha iniciado trabajo de parto debe consultar a su ginecólogo.