Si me paso de la fecha de parto, ¿eso quiere decir que no tenía las semanas exactas que me dieron?

La fecha probable de parto se calcula a las 40 semanas de gestación. Si se pasa de eso es que se debe inducir el parto. Si ya cumple la semana 40 debe acudir a urgencias para hacer monitorización fetal y decidir la conducta posterior de los controles.