Si mi fecha probable al parto es el 8 de febrero eso quiere decir que me embarace el 8 de mayo

La fecha probable de parto se calcula tomando en cuenta la fecha de la última menstruación, no es posible dar la fecha exacta de la concepción ya que es muy difícil determinar el momento exacto de la ovulación, en mujeres con periodos menstruales regulares se podría estimar cuales fueron los días más fértiles y estimar el día de la concepción, pero no es un dato exacto.