¿Por qué se puede presentar tanta diferencia entre dos ecografías con relación a la fecha probable de parto, si en una dice que sería el dos de junio y en la ot...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber porque tengo mas semanas contando desde la ultima fecha de mi mentruaciom..

La FUR (fecha de última menstruación) y las semanas que se tienen de embarazo son concordantes. Simplemente en una toman como fecha probable de parto las 40 semanas y en la otra solo 36 semanas. Tener en cuenta que el parto puede ser en cualquier momento desde la semana 36 a la 40, lo cual recibe el nombre de embarazo a término.