¿Por qué se presentan tantas diferencias en la posible fecha de parto entre una ecografía y otra?

Información adicional
Buena tarde doctor : Mira la 1 ecografía me la hicieron el 18 de agosto del 2015 con 14 semanas + 6 días por ecografía CON PARTO para el 12-02-2016 ,, la 2 ecografía el : 1 de sept...(ver más)

Es recomendable acudir al ginecólogo para descartar la presencia de una restricción del crecimiento intrauterino y verificar las diferencias en la edad gestacional.