Mi ecografia de primer trimestre y la fecha de ultima regla tiene una diferencia de una semana. Este es un tiempo considerable? De cual debo guiarme

Preguntado por Mujer de 36 años

La diferencia no es significativa y es una diferencia pequeña, si la menstruación la recuerda bien por la fecha, no estaba planificando y es regular entonces se considera que es fiable, pero la ecografía del primer semestre tiene una menor especificidad y sensibilidad para el cálculo de la edad gestacional