Si de acuerdo a la ecografia sale 22.6 sdg y en fur 23.6 en q trimestre estare y de cual debo guiarme.

Preguntado por Mujer de 26 años

Según la edad gestacional que se reporta, usted se encuentra en el segundo trimestre. La ecografía es confiable para cálculo de la edad gestacional si se realiza en el primer trimestre, por l que la suya no es adecuada. La fecha de última regla es confiable si no estaba planificando y sus menstruaciones eran regulares cada mes. La diferencia entre ambas, es muy poca, pero sería conveniente el uso de la FUR. Recuerde seguir las indicaciones dadas por su médico.