¿Qué significaría si el PSA sale dentro del rango normal y sin embargo la próstata está inflamada de acuerdo a la ecografía prostática?

Preguntado por Hombre de 72 años

Es infrecuente tener el PSA normal pero con la próstata ecográficamente inflamada. Podría repetirse el examen o debería ser examinado por medio de un tacto rectal por parte del especialista, para definir si requiere de otro examen adicional.