me hacen una ecografía de vías urinarias(riñones vejiga y próstata)me encuentra un quiste en un riñón y la próstata inflamada y en un examen de sangre me muestr...(ver más)

Teniendo en cuenta que los quistes del riñon y la inflamación de la próstata o también llamada Hiperplasia prostática, son procesos benignos pero que requieren seguimiento y control, lo ideal es que acudas a revisión con dichos resultados con tu médico o especialista tratante, para definir:

  1. Si requieres algún tipo de tratamiento dependiendo de los síntomas que presentes, sobre todo por la inflamación de la próstata.
  2. La periodicidad (cada cuánto) con que se requieren realizar los exámenes de control: ecografia de vias urinarias y antígeno prostático.
  3. Si se requieren o no estudios adicionales.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.