Hace 5 años operaron a mi esposo de la prostata y hace 1 semana me hicieron una ecografia de vías urinarias y aparece nuevamente crecimiento demprostata y le h...(ver más)

Depende de los valores del antígeno prostático específico, y también se debe hacer una toma de biopsia para descartar malignidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mañas adelante.