El único examen para detectar una recurrencia de cáncer de próstata es el antígeno prostático?

Información adicional
Fui operado de cáncer de próstata hace un año y el antígeno está bien. Sin embargo, quisiera saber si es el único examen que se debe tener en cuenta a la hora de mirar una posible reincidencia.

El antígeno prostático es el examen de elección para el seguimiento de la recurrencia de un cáncer de próstata. En caso de que se encuentre elevado, debe consultar inmediatamente.