Tiroideas, estuve con dolor al cuello y me hicieron exámenes en donde aparece alterado algunos items, agradezco su información.

Información adicional
Buenas tardes doctora, quisiera me pueda ayudar , me hicieron unos exámenes para ver como estaban mis tiroideas, y el resultado arrojó que esta la tiroxina T4 en 1,2 y la hormona e...(ver más)

Los valores del perfil tiroideo se encuentran dentro del rango normal, sugieriendo un equilibrio en la actividad de la glándula tiroides. Los valores que refiere de monocitos y linfocitos parecen ser los rangos y no los resultados de este. La evaluación del hemograma debe realizarse preferiblemente completa, no aparentan anormalidades en los demás valores referidos. Asista a control médico para revisión de resultados en un contexto clínico específico.