Hola por favor me pueden dar información sobre un hermograma que le hicieron a mi hija quien sepa le agradezco

Información adicional
Linfocito: 6.09 Neutrofilo: 27.3 Hemoglobina: 12.6 Linfocito: 62.6 Volumne corpuscular medio: 77.7 Hemoglobina corpuscular media: 25.1 Ancho y distribucion de eritrocitos cv:15.4 P...(ver más)

El resultado del Hemograma realizado a tu hija es completamente normal. De todas formas, es importante que sepas que no vemos exámenes, vemos pacientes. Esto quiere decir que es importante que lleves estos resultados a tu médico general o médico tratante para que esté ponga el estudio dentro de un contexto clínico y pueda sacar verdaderas conclusiones. Gracias por consultar. No olvides calificarnos