Hola, estoy embarazada de 16 semanas. Y me detecraron una laguna placentaria. Me pueden dar mas información y los riesgos que corre el bb. Gracias.

El término laguna placentaria corresponde a la acúmulos de sangre en la placenta, generalmente se consideran hallazgos normales en la mayoría de embarazo. En algunos casos las lagunas placentarias puede relacionarse con restricción del crecimiento intrauterino y en mujeres con antecedentes de placenta previa y cirugía se debe considerar que existe riesgo para desarrollar una condición llamada acretismo placentario. Se recomienda continúe asistiendo a todos sus controles prenatales.