Por favor mi hermana tiene 16 años y tiene hipoglicemia me puede regalar mas información gracias

Información adicional
Por favor alguna dieta o nutricion que oueda darle tiene el peso de un niño de 10 años, y el sistema inmunológico de una peesona de 80 años senlo agradezco que me ayuden

Si usted dice que tiene un peso de 10 años y si ademas presenta infecciones recurrentes debe consultar a su medico de manera prioritaria. La combinacion de hipoglicemia, inmunosupresion y bajo peso o desnutricion puede indicar alteraciones o enfermedades sistemicas y por esto requiere la valoracion de un medico para determinar la causa e indicarle el tratamiento necesario. Por el momento debe tratar de comer de manera frecuente durante el dia, es decir, cada 2-3 horas debe comerse algo para mantener sus niveles de glucosa estables. Esto puede ser una barra de granola, un yogurt, una fruta o cualquier cosa que prefiera.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal