Tengo una hermana de 16 años y tiene hipoglicemia y Colesterol que puedo darle tratamiento, dieta y nutrición se lo agradezco mucho

Con respecto a su problema de colesterol lo ideal con su alimentación sería:

  • Consumir verduras verdes leguminosas : Espinaca, acelga, lechuga.
  • No consumir mantequilla, no cocinar con margarina.
  • Si consumir aceite de oliva en ensaladas, nueces y aguacate.
  • Si consumir pescados de carne blanca
  • No consumir alimentos fritos
  • Si comer huevo pero cocido
  • No comer alimentos de paquete (papas, galletas)

Con respecto a la hipoglicemia:

  • No consumir jugos de cajita
  • Evitar el ayuno, esto significa desayunar todos los días.
  • Comer varias veces en el día 5-6 porciones de alimentos pequeños en el día
  • No dejar mas de 4 horas sin comer
  • Comer a horarios
  • No comer paquetes (galletas)
  • Si consumir frutas y verduras

No olvidar realizar actividad física regular para mejorar el metabolismo, nunca hacer ejercicio en ayuno.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.