Por favor si me puedes indicar cual es la dieta para una persona con hipoglicemia... gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

Las personas que presentan hipoglucemias deberían comer varias veces al día, de 6 8 veces, esto no quiere decir que deba aumentar el volumen de los alimentos, sino que debería porcionar las comidas para evitar un tiempo de ayunos prolongado, se debe preferir consumir carbohidratos complejos como arepa, pan , galletas, que sobre dulces, para tratar de mantener niveles adecuados de glucosa en la sangre y evitar las hipoglicemias.