Por qué como bien, sigo la dieta e igual me dan episodios de hipoglicemia?

Es necesario que su médico tratante evalúe la posibilidad de realizar un ajuste en su tratamiento, pues tanto la insulina como algunos fármacos con efectos antidiabéticos generan en el paciente síntomas de hipoglicemia.

Debe continuar con los buenos hábitos y estilos de vida saludables, con la finalidad de mantener sus cifras glicemicas en parámetros de normalidad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.