Fui diagnosticada con hipoglicemia reactiva y frecuentemente presento episodios con síntomas, ¿cuáles signos de alerta debo tener en cuenta para dirigirme a urgencias?.

Información adicional
Fui diagnosticada mediante glucemia pre-post con carga. Ya visité a la nutricionista y me indicó que debo seguir con mi rutina de alimentación (la cual ta cumplía en un 80% con los...(ver más)

Los síntomas de alarma para acudir a urgencias son:

-         Lipotimias (desmayos)

-         Sudoración profusa

-         Dolor de cabeza intenso

-         Vomito persistente

Es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones dadas por tu nutricionista y tu médico de cabecera para evitar agudizaciones de la hipoglicemia y continúa en tus controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.