cuáles son los síntomas y signos de la hipermetropía?

Preguntado por Hombre de 17 años

La hipermetropía es un tipo de error de refracción común donde se puede ver los objetos distantes con mayor claridad que los objetos cercanos. Los síntomas de la hipermetropía varían de una persona a otra. Algunos signos y síntomas comunes incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Fatiga visual o vista cansada, que incluye ardor en los ojos y dolor en los ojos o alrededor de estos.
  • Entrecerrar los ojos para ver con claridad.
  • Visión borrosa, especialmente para objetos cercanos luego de un período prolongado de tareas realizadas a corta distancia, como leer, escribir, trabajar en la computadora o dibujar.

Se puede corregir con anteojos, lentes de contacto o cirugía. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.