Cuales son los signos y síntomas que indican que estoy ovulando?

La ovulación es aquel proceso que se presenta más o menos a mediados del ciclo menstrual, en éste proceso debido a varios fenómenos hormonales, los ovarios liberan un óvulo que esté en capacidad de ser fecundado y producirse un embarazo.

No todas las pacientes presentan síntomas de ovulación, sin embargo, está descrito que la mayoría de los síntomas que se presentan son similares a los pre menstruales: dolor pélvico, dolor en el busto, irritabilidad, dolor de cabeza, sensación de hinchazón en el cuerpo e incluso manchado escaso, aunque también está descrita una variación en el flujo vaginal, que se describe: cómo clara de huevo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.