¿cuales son los signos físicos que indican deseo sexual en la mujer?

Preguntado por Hombre de 27 años

En la mujer se produce aumento progresivo de la presión arterial, la frecuencia cardíaca, sudoración de intensidad variable, y la ventilación pulmonar, también se tensan las extremidades, aumenta el tamaño de los senos, se endurecen los pezones. y, algunas presentan el rubor sexual en la parte superior de su abdomen. Por último, a nivel genital hay lubricación, tumefacción de clítoris, bulbos y labios, alargamiento y dilatación del fondo vaginal, estrechamiento del tercio externo vaginal, retracción del clítoris y vasocongestión de los labios menores.