una mujer cuando tiene deseos de tener relaciones sexuales q signos manifiesta

La libido sexual se manifiesta de maneras muy diversas, hay mujeres que manifiestan lubricación en el área sexual, pensamiento sexuales, conductas sexuales con su pareja o la persona que desean tener dicha relación, es muy variado y depende de cada persona. En la mayoría de gente es notorio ya que se expresa verbalmente el deseo sexual hacia la otra parte. Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta