es normal que una mujer no tenga deseos de tener relaciones sexuales

Si, es normal, todas las personas son diferentes, con líbido igualmente diferente.

Las relaciones sexuales son una elección, y no debe apresurarse o sentirse presionada a tenerlas.

Adicionalmente, tiene que encontrarse en un buen estado emocional, es decir, si está triste, preocupada, estresada, cansada físicamente, es esperable la disminución de la líbido.

Por otra parte hay varias cosas físicas que influyen, entre ellas que tenga una pareja, que quiera, que desee, en la que confianza y con la que está cómoda, que le tenga paciencia en cuanto a este tema, y una vez decida tenerlas que haya juego previo, estímulo de zonas erógenas (labios, orejas, cuello, senos, pezones, clitoris, nalgas, muslos) que asegure una adecuada lubricación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.