causas por las cuales se presenta el deseo sexual alto en mujeres?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede haber un componente hormonal que influya, pero aun asi el deseo sexual o impulso sexual viene determinado en todos los humanos como parte de su naturaleza ya que responde a áreas involuntarias en el cerebro, hace parte de los impulsos básicos asi como la alimentación y el sueño. Claramente hay variaciones de una persona a otra en cuanto puede una u otra controlar estos impulsos o manejarlos y puede también tener relación con su personalidad. Ambos, tanto hombres como mujeres pueden tener impulsos/deseos sexuales y es algo NORMAL, siempre y cuando estos impulsos no le impidan cumplir realizar plenamente otros aspectos de su vida como trabajar/estudiar, compartir en familia/amigos/pareja, alimentarse y dormir. Cuando alguno de estos se limita de alguna forma por un deseo o impulso sexual excesivo, entonces si hay un problema que debe manejarse y por lo cual debe asistir al medico. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.