causas por las cuales una mujer puede sangrar durante relaciones sexuales

El sangrado durante las relaciones sexuales recibe el nombre de sinusorragia, y algunas de sus causas son las siguientes:

  • Lesiones en canal vaginal, cuello uterino o vulva.
  • Traumatismos durante la relación sexual.
  • Cáncer de cuello uterino.

Entre otras. En mujeres jóvenes quienes recién inician su vida sexual, es común que durante las dos o tres primeras veces haya un discreto sangrado producto de traumatismos pequeños en el canal vaginal que ocurren durante la penetración, pero con los días, los mismos ceden sin producir mayor consecuencia.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.