Una mujer embarazada puede sangrar?

Información adicional
leí que algunas mujeres sangran durante él primer trimestre y que puede llegar en la fecha que suele llegar él ciclo, mi novio se puso él condón mal entonces le dio vuelta , tome ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

si esta demostrado que una de cada cinco embarazadas aproximadamente sangra un poco en los tres primeros meses. Este sangrado suele ocurrir alrededor de la fecha en que tendrías tu menstruación y puede durar uno o dos días. y puede deberse a sangrado de implantación, o por Erosión o ablandamiento del cuello uterino, ahora bien el riesgo de que estés en embarazo radica en que no te hayas tomado la pastilla de emergencia correctamente, es decir en las primeras 24 horas después de la relación sexual en riesgo, mi recomendación es que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina, para asi poder descartar esa posibilidad